“Fallaron en proteger una vida de una excelentísima persona, amiga, hija y estudiante”, escribió Eduardo Bustos en la cuenta de Facebook del Presidente Mauricio Macri. “Vivo laburando para que ella pueda estudiar y un pibito me la mató”
Eduardo Aníbal Bustos es el papá de Agustina Bustos, la chica de 19 años que fue asesinada por tres menores en el barrio Rucci, y decidió escribirle una carta al presidente Mauricio Macri.
“Hoy , señor presidente , pase a ser parte de la dolorosa realidad. Hoy voy a velar a mi hija , estudiante de la universidad del sur, capaz, inteligente, con sólo 19 años y una vida por delante..
Hoy señor presidente , un trío de drogadictos , le quitaron la vida a mi hija, y por ende , parte de mi vida se va con ella ..
Hoy señor presidente , señora ministra de seguridad , gobernadora y todos los que viven opulentamente con nuestros impuestos , fallaron en proteger una vida de una excelentísima persona , amiga , hija y estudiante
Hoy señores gobernantes , mi llanto no para , me duelen los ojos.. me duele el alma…
Mañana, con un manto de tierra voy a despedir a MI UNICA HIJA AGUSTINA SOLANGE BUSTOS , EN BAHÍA BLANCA , FUE ACUCHILLADA , POR TRES DROGADICTOS…
HOY SEÑORES GOBERNANTES…. UN ASESINO.. YA CAMINA DE NUEVO POR DONDE ULTIMÓ A MI HIJA”.