mar. 18 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Dámaso Larraburu, uno de los “protectores” del titular de la AFA, “Chiqui” Tapia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Junto a un vasto grupo dirigencial del fútbol argentino, el bahiense se acercó al aeropuerto y le brindó una calurosa bienvenida al mandamás del fútbol argentino, que regresó de Rusia junto a Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico.

 

Lejos de los flashes, los festejos y los adornos celestes y blancos con los que todos soñamos recibir a la Selección luego de un Mundial exitoso que nunca sucedió, una comitiva de dirigentes le dio la bienvenida a Tapia en su regreso al país tras la frustrada experiencia mundialista.

Entre ellos estaba el ex titular de la Liga del Sur y actual Presidente de la Federación del Fútbol del Sur, Dámaso Larraburu, quien mostró un claro respaldo a la figura del cuestionado Tapia.

Nicolás Russo, Eduardo Spinosa y Pipo Marín, entre otros, fueron otras de las caras conocidas que aplaudieron a Tapia en su arribo a Ezeiza, casi como demostrándole su apoyo aún en las malas.

Tapia arribó en la madrugada de este miércoles en el charter oficial de la Selección, en el que, de los jugadores, sólo estuvo Enzo Pérez, además de Sampaoli junto a su cuerpo técnico y los jóvenes sparrings que acompañaron al plantel durante todo el torneo.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil