Con las consignas “Una pasión que crece”, “Cambia Bahía –Ahora De Leo”, el senador y candidato a intendente, expresó la necesidad de “trabajar por lo que falta hacer por Bahía Blanca”.
“Hay muchos sectores sociales, a quince cuadras de la Plaza Rivadavia, que carecen de infraestructura básica. Es necesario discutir cuál será el rol del Estado en esa materia, sobre todo en la zona sur”, agregó.
Durante la inauguración del local ubicado en Rodríguez 62 , el senador manifestó también que “hay que atender cuestiones de seguridad o cómo hacer que Bahía Blanca, además de ser esa gran ciudad industrial, pueda generar un estímulo a la inversión, que genere trabajo y condiciones atractivas de inversión”.
“Garantizar a los bahienses calidad de vida integral –continuó De Leo-, con seguridad, salud, educación y servicios básicos. Esto no es solamente una gestión, sino que implica plantearse objetivos como, por ejemplo, qué tipo de educación quiere Bahía Blanca, o por qué el Municipio no puede tener más intervención en infraestructura educacional, entre otros”.
En el mismo sentido, De Leo evaluó que “todo esto exige un replanteo, y próximos a entrar en el bicentenario de Bahía Blanca, tenemos que convencer a la mayor cantidad de actores sociales, con el objetivo de relanzar la ciudad”.
Con relación a su candidatura, el actual senador provincial ratificó: “hay gente en nuestra ciudad que sigue apostando al cambio. Yo me siento preparado, respaldado y acompañado por todos ustedes para conducir Juntos a la ciudad. Pongo toda mi energía en decir qué es lo que quiero hacer de cara al futuro. Trabajo en un proyecto de ciudad que tiene que ver con viejos problemas de los bahienses. Tenemos que generar una ciudad que de oportunidad a nuestros hijos para que se desarrollen aquí”.
“No podemos transformar esa esperanza en pos de apetencias personales o sectoriales”, agregó, para finalizar diciendo: “es necesario debatir esos temas más que enfrascarse en la rosca política”.