lun. 15 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
O´Higgins y Darregueira

Demoraron a un ex concejal por dar positivo en un control de druger test

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata del ex edil peronista Luis Alberto Feliziani, quien fue interceptado por realizar maniobras peligrosas al volante de su Volkswagen Amarok.

El caso genera revuelo en Bahía Blanca. El exconcejal y conocido abogado, Luis Alberto Feliziani, fue detenido luego de dar positivo en un control de drogas mientras realizaba maniobras peligrosas al volante de su camioneta, según informó LaBrújula24.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles O’higgins y Darregueira, donde agentes de tránsito interceptaron la camioneta que conducía Feliziani después de haber recibido múltiples denuncias sobre su conducción temeraria.

Feliziani, quien tuvo una destacada participación política como concejal por el Peronismo en la década del 90, se vio envuelto en un nuevo escándalo luego de que el test de drogas y alcoholemia al que fue sometido arrojara un resultado positivo para cocaína.

Ante esta situación, las autoridades procedieron a retener su vehículo, una Volkswagen Amarok, así como su licencia de conducir, que además estaba vencida. Las autoridades iniciaron las actuaciones de rigor, con intervención del Juzgado de Faltas.

El caso de Feliziani se suma a una serie de incidentes viales relacionados con el consumo de sustancias ilícitas en la región. Horas antes, un trágico accidente había cobrado la vida de una motociclista tras ser embestida por un conductor bajo los efectos de las drogas. (La Noticia 1)

300x250 profertil