sáb. 22 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Denuncian que supuestos contratistas de ABSA pidieron dinero a un vecino para repararle la vereda

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Esta irregularidad fue confirmada por la propia empresa, quien brindó recomendaciones ante posibles situaciones similares. El denunciante reside en la calle Zapiola al 400.

 

ABSA recuerda a los usuarios que, ante trabajos realizados en la vía pública, tanto los operarios de la empresa como sus contratistas, no deben recibir retribución alguna por parte de los vecinos.

Esta semana un vecino denunció una situación de estas características en calle Zapiola al 400, cuando desconocidos ofrecieron reparar una vereda, presentándose como contratistas de Aguas Bonaerenses S.A.

ABSA recuerda que en caso de sospechar la posibilidad de caer víctima de una situación de estas características, la cual es perjudicial para la empresa y, principalmente, para los vecinos engañados, se recuerda que:

· Ningún trabajo realizado en la vía publica por personal de ABSA tiene costo alguno para los frentistas

· El personal de ABSA no se encuentra autorizado para cobrar en forma particular las reparaciones y/o tareas en el servicio.

Por otro lado, ABSA también recuerda a los usuarios que los operarios no solicitan ni ingresan a las viviendas para realizar trabajos en la red de agua.

Ante cualquier situación similar a las descriptas más arriba o que resulten sospechosas, comunicarse al 0800 999 2272 (ABSA), durante las 24 horas los 365 días del año.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil