lun. 26 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Después del anuncio del Presidente, la Provincia habilitó nuevas actividades de excepción al aislamiento en Bahía Blanca

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

A partir de un pedido realizado por el Municipio sobre la necesidad de exceptuar del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) a un conjunto de actividades y servicios, el gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso exceptuar algunas de ellas.

 

De lo comunicado oficialmente por el gobierno de Axel Kicillof, se permitirá la realización de las siguientes actividades:

1. Venta de mercadería ya elaborada de comercios minoristas, a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con clientes y únicamente mediante la modalidad de entrega a domicilio.

2. Atención médica y odontológica programada, de carácter preventivo y seguimiento de enfermedades crónicas, con sistema de turno previo.

3. Ópticas, con sistema de turno previo.

4. Establecimientos para la atención de personas víctimas de violencia de género.

5. Establecimientos que desarrollen actividades de cobranza de servicios e impuestos.

6. Oficinas de rentas de las Provincias, de la Ciudad de Buenos Aires y de los Municipios, con sistemas de turnos y guardias mínimas.

7. Actividad registral nacional y provincial, con sistema de turnos y guardias mínimas.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil