sáb. 22 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a un chofer de una combi acusado del femicidio de Aída Caballín

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La policía apresó esta tarde en Alemanes del Volga 183, departamento 8, monoblock 3, a la altura de la calle Vieytes al 4100, al autor del femicidio de Aída Caballín, chofer de una combi blanca que sería el último cliente de la víctima. Las cámaras de seguridad fueron determinantes para su localización.

 

Se trata de Diego Hernán Rogero, de 41 años, quien alrededor de las 22.30 del lunes levantó a la mujer en un minibús tipo Mercedes Benz, modelo Sprinter, en la esquina de Almafuerte y Blandengues.

El rodado tiene GPS y fue el elemento que posibilitó a los investigadores conocer el recorrido y dar con el segundo celular de Caballín, el cual el propio Rogero habría descartado.

Aída Caballín apareció sin vida el martes por la mañana en Ayacucho al 7000, con una soga en su cuello. Autopsia mediante se reveló que esa fue el arma homicida, aunque no la mataron allí.

Esa misma noche, personal de la DDI y la comisaría Séptima, realizó un allanamiento en un domicilio de calle Mendoza 1841, donde “Romina”, como se la conocía en el ambiente, alquilaba.

Entre las líneas investigativas que se manejaron, las cámaras de seguridad del CeUM tuvieron un rol preponderante. Se analizaron más de 1000 patentes por hora por cámara, porque allí estuvo la clave.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil