Se trata de Mauricio Alejandro Ojeda, de 27 años, quien fue aprehendido en Sisco al 3600 de Ingeniero White.
La policía detuvo a Ojeda, quien estpa vinculado con el homicidio de Oscar García, ocurrido el sábado 16 de junio a la madrugada en Bariloche.
Las autoridades indicaron que la Policía de Río Negro sospechaba su presencia en Bahía, por lo que montaron un operativo encubierto y lograron reducirlo rápidamente.
Ayer (18/06) la fiscal Betiana Cendón imputó a Eduardo Candia por homicidio agravado por uso de arma de fuego, y tentativa de homicidio en concurso real, en carácter de coautor, junto a Mauricio Ojeda, Jason Mathus, Oscar García y otras dos personas que aún no han sido identificadas.
El hecho ocurrió el 16 de junio entre la 1 y las 3, en la intersección de las calles San Pablo y Bogotá, en el sector de tomas del San Francisco IV. Mientras se encontraban reunidos en la casa se hicieron presentes los imputados, “con clara intención y mientras Oscar García destruía la puerta y ventana de la casa, con un machete, en una actitud agresiva, Candia disparaba por la ventana con un arma calibre 22 provocando la muerte a García, intentando dar muerte a Carolina Riquelme. Mauricio Ojeda y Jason Matus también disparaban hacia la casa”, expresó la fiscal.

