vie. 24 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a un hombre que estaba prófugo por un homicidio

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata de Mauricio Alejandro Ojeda, de 27 años, quien fue aprehendido en Sisco al 3600 de Ingeniero White.

 

La policía detuvo a Ojeda, quien estpa vinculado con el homicidio de Oscar García, ocurrido el sábado 16 de junio a la madrugada en Bariloche.

Las autoridades indicaron que la Policía de Río Negro sospechaba su presencia en Bahía, por lo que montaron un operativo encubierto y lograron reducirlo rápidamente.

Ayer (18/06) la fiscal Betiana Cendón imputó a Eduardo Candia por homicidio agravado por uso de arma de fuego, y tentativa de homicidio en concurso real, en carácter de coautor, junto a Mauricio Ojeda, Jason Mathus, Oscar García y otras dos personas que aún no han sido identificadas.

El hecho ocurrió el 16 de junio entre la 1 y las 3, en la intersección de las calles San Pablo y Bogotá, en el sector de tomas del San Francisco IV. Mientras se encontraban reunidos en la casa se hicieron presentes los imputados, “con clara intención y mientras Oscar García destruía la puerta y ventana de la casa, con un machete, en una actitud agresiva, Candia disparaba por la ventana con un arma calibre 22 provocando la muerte a García, intentando dar muerte a Carolina Riquelme. Mauricio Ojeda y Jason Matus también disparaban hacia la casa”, expresó la fiscal.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil