sáb. 24 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a una joven por una falsa denuncia de secuestro y violación

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La mujer, de 18 años, había expresado ante las autoridades policiales que fue secuestrada, drogada y violada el pasado viernes, luego de que la obligaran a subirse a un auto en la esquina de Perú y Alvarado. Se quebró y confesó el invento del hecho. Justificó que buscaba separarse de su pareja.

 

Una joven de 18 años que el pasado viernes denunció haber sido secuestrada y abusada sexualmente, reconoció ante la policía que era mentira.

La chica había mencionado que dos sujetos la habían obligado a subirse a un auto en la esquina de Alvarado y Perú, que la habían drogado y violado y que más tarde había despertado en el interior del Parque de Mayo.

Según se informó desde la policía, y tras los análisis de las cámaras del CUM, las cámaras de vigilancia particulares y registros de la SUBE, la joven admitió que nada de ello había ocurrido razón por la cual fue detenida por falsa denuncia.

La joven, de quien no se suministró su identidad por razones legales, habría inventado el hecho porque no encontraba la forma de ponerle fin a su relación de pareja.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil