lun. 9 de diciembre de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Con una inversión de 700.000 dólares

El Grupo Dietrich, representante oficial de Volkswagen en la ciudad, reinauguró el showroom de su concesionaria

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

El Grupo Dietrich, la principal empresa de soluciones de movilidad de Argentina y representante oficial de Volkswagen en la ciudad, reinauguró ayer el showroom de su concesionaria, remodelado bajo los lineamientos del nuevo diseño de marca de VW. El evento contó con la presencia de los máximos representantes de la firma.

En la búsqueda de alcanzar los estándares más altos de calidad, y con una inversión cercana a los USD 700.000, Dietrich comenzó meses atrás la renovación de la fachada de su salón comercial para cumplir con el New Brand Design de Volkswagen.

Hoy, su espacio totalmente renovado permite brindar atención más personalizada y contar con lo último en tecnología en todas las áreas para ofrecerles lo mejor a sus clientes.

Hernán Dietrich, CEO del Grupo Dietrich, destacó en su discurso que: “Llegábamos a Bahía allá en el 2008 con la motivación de comenzar nuestra primera experiencia de negocio por fuera de nuestro radio de negocios de Capital Federal. Fue planeado junto a nuestros socios de VW, pensando en el desarrollo de la marca y en el desembarco del nuevo producto estrella como iba a ser la Nueva Amarok”.

La presencia de Dietrich en la ciudad significó una apuesta a la expansión en una zona poco explorada comercialmente y aportó al desarrollo de un polo automotriz para Bahía Blanca y la zona.

Actualmente, en el concesionario trabajan 70 personas y un 30 % de ellas hace más de 10 años que forman parte de la empresa. En estos 16 años en la ciudad, dietrich alcanzó la venta de más de 17.000 unidades Volkswagen, logró una cartera de más de 11.000 clientes de AutoAhorro y más de 60.000 automóviles fueron atendidos en sus talleres.

Con miras en el crecimiento y en los próximos desafíos de la firma, Hernán Dietrich aprovechó la oportunidad para presentar formalmente el lanzamiento del Programa de Experiencia al cliente y los nuevos servicios posventa de Entrega a Domicilio, Patentamiento Digital, Movilidad Asegurada y Delivery Service, entre otros, que forman parte de un plan Integral a 2030 para seguir incorporando las mejores prácticas para atender todas las necesidades de sus clientes.

La pasión, el profesionalismo y el compromiso son los pilares fundamen- tales de la empresa en la búsqueda de dar el mejor servicio a cada una de las personas que los eligen y, así, continuar siendo el concesionario Volkswagen líder de la zona.

Como parte del evento de inauguración, los invitados pudieron apreciar la renovación de las instalaciones, disfrutar junto a artistas locales y compartir una noche de cócteles, gastronomía, sorpresas y regalos.

La nueva inauguración y desarrollo del concesionario de Bahía Blanca en relación al New Brand Design de VW, está ubicado dentro del Programa de desarrollo e innovación de la totalidad de las locaciones y showrooms que posee el Grupo Dietrich, con el objetivo de estar a la vanguardia en la experiencia y el servicio a los clientes en cada uno de sus espacios y sus negocios.

300x250 profertil