sáb. 2 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Dos enfermeras del Hospital Penna realizan su aislamiento en la Casa Ronald McDonald’s de Bahía Blanca

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Merced a un convenio firmado el pasado viernes, la vivienda se utilizará en forma exclusiva como residencia para todo el personal del nosocomio provincial que deba permanecer en aislamiento preventivo.

 

El acuerdo alcanzado entre la Dirección del Hospital Penna y la Casa Ronald Mc Donald servirá para colaborar durante el mes de mayo con el personal de salud de la institución que necesite utilizar la Casa para cumplir con el aislamiento social.

“En este momento contamos con dos enfermeras que han dado hisopado negativo pero que no pueden volver a sus casas por necesidad de cumplir con los días de aislamiento”, dijo Guillermina Lazzaro, Directora Ejecutiva de La Casa de Ronald McDonald.

“Estamos muy contento de poder colaborar con el Hospital Penna cuando más nos necesita”, mencionó.

Desde el nosocomio bonaerense expresaron que esto servirá para que “los trabajadores que considerados contactos cuyos hisopados sean negativos, puedan cumplir adecuadamente el aislamiento recomendado a la espera de una pronta solución del municipio en la gestión y puesta en funcionamiento de camas extrahospitalarias destinadas al personal sanitario”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil