sáb. 25 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Dos obreros salvaron milagrosamente su vida gracias a un grupo de adolescentes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Los chicos de entre 15 y 17 años rescataron a dos obreros que quedaron colgados de un 8° piso mientras trabajaban, luego que zafara uno de los cables de acero del andamio. Los jóvenes arriesgaron sus vidas, pero eso no les pesó. Una acción heróica.

 

El accidente ocurrió a las 17,40 en un edificio en la calle San Luis 40, cuando Daniel Torres de 49 años y Fabián Ramos 36 estaban pintando uno de los laterales de la construcción cuando se zafó uno de los cables de acero del trinquete del andamio.

Los hombres quedaron colgados de unas sogas con las que se habían atado a la azotea. Unos 10 adolescentes que pasaban por el lugar vieron la situación y no dudaron en ayudarlos.

Los chicos entre 15 y 17 años se subieron a la azotea y entre todos tiraron la soga para subir a los obreros. Cuando llegó la Policía y Defensa Civil los hombres ya estaban a salvo y ninguno sufrió lesiones.

En el lugar también se presentaron médicos del servicio de Emergencias Siempre y una dotación de Bomberos del Cuartel Central.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil