EDES informó que lanzó el rediseño de su página web (www.infoedes.com), su nueva Sucursal Virtual y EDES Móvil (app) Habilitamos nuevos canales para que nuestros usuarios puedan gestionar sus suministros desde donde se encuentren.
Con nuestra Sucursal Virtual y con EDES Móvil, podrán realizar consultas sobre facturación, gestionar trámites, iniciar reclamos técnicos y radicar denuncias de peligro o de conexiones clandestinas. Sólo es necesario que se registren una vez; luego de realizarlo y haber vinculado 1 o más suministros a su cuenta, no se necesitará tener el NIS a mano para ninguna gestión desde la app o Sucursal Virtual ya que los datos quedan registrados.
Los usuarios de EDES podrán consultar su factura, ver la evolución de consumo, consultar tips de ahorro energético, generar reclamos técnicos y trámites; donde sea que se encuentren. Los invitamos a conocer nuestra nueva página web y nuestra Sucursal Virtual, ingresando en www.infoedes.com.
Asimismo, podrán descargar EDES Móvil, en sus celulares o tablets, accediendo desde la app store de su dispositivo. ¡Más Ágil! ¡Más Fácil!. En EDES, pensamos en VOS.

