jue. 18 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Edes renovó su página web para facilitar el acceso a sus clientes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

EDES informó que lanzó el rediseño de su página web (www.infoedes.com), su nueva Sucursal Virtual y EDES Móvil (app) Habilitamos nuevos canales para que nuestros usuarios puedan gestionar sus suministros desde donde se encuentren.

 

Con nuestra Sucursal Virtual y con EDES Móvil, podrán realizar consultas sobre facturación, gestionar trámites, iniciar reclamos técnicos y radicar denuncias de peligro o de conexiones clandestinas. Sólo es necesario que se registren una vez; luego de realizarlo y haber vinculado 1 o más suministros a su cuenta, no se necesitará tener el NIS a mano para ninguna gestión desde la app o Sucursal Virtual ya que los datos quedan registrados.

Los usuarios de EDES podrán consultar su factura, ver la evolución de consumo, consultar tips de ahorro energético, generar reclamos técnicos y trámites; donde sea que se encuentren. Los invitamos a conocer nuestra nueva página web y nuestra Sucursal Virtual, ingresando en www.infoedes.com.

Asimismo, podrán descargar EDES Móvil, en sus celulares o tablets, accediendo desde la app store de su dispositivo. ¡Más Ágil! ¡Más Fácil!. En EDES, pensamos en VOS.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil