dom. 14 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

El 31 de mayo será el vuelo inaugural de Flybondi a nuestra ciudad

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Lo confirmó a CAFEXMEDIO Carlos Millán, Jefe del Aeropuerto de Bahía Blanca, quien informó que el servicio llegará a las 21 hs, el mismo día que se está yendo de la ciudad Latam. “Va a tener cinco frecuencias semanales, día de semana y también fin de semana, con los valores que están establecidos que son $639 y $640”, indicó.

 

“Ayer vinieron gente de Flybondi, estuvieron reunidos conmigo y me confirmaron ahí que su vuelo inaugural va a ser el 31 de mayo, así que a las 21 hs vamos a estar recibiendo, justo el mismo día que se está yendo LATAM, y va a tener cinco frecuencias semanales, día de semana y también fin de semana, van a salir con los valores que están establecidos que son $ 639, $ 640, me parece. No es promoción. La promoción es que inicialmente no te van a cobrar la valija, inicialmente, después sí”, sostuvo Millán.

Millán comentó que “la única forma de poder sacar los pasajes es por la web, donde elegís tu vuelo y cargar el equipaje que vas a llevar”.

“Creo que Bahía Blanca – Buenos Aires va a ser la única ruta que hace Flybondi porque, por lo que veo, tiene todas las rutas que está realizando ahora son punto a punto, es decir, no hace escala en una y va para otro aeropuerto. Hasta el momento, Flybondi tiene cuatro aviones y el único problema es que tiene que realizar tres operaciones de arribo y tres operaciones de despegue en Palomar”, expresó.

El Jefe del Aeropuerto local ratificó que “el mismo día, lamentablemente, estaría dejando LATAM la escala de Bahía Blanca”.

“Conseguir personal especializado en el tema aeronáutico no es tan fácil, no es muy sencillo, por ahí le han ofrecido algunos y a otros le van a ofrecer trasladarse a otras escalas donde está trabajando LATAM y, sigue LATAM en Argentina”, subrayó.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil