lun. 26 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

El árbitro bahiense, Facundo Tello dirigirá un partido clave en la definición de la Superliga

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Fue designado para controlar en La Bombonera, el encuentro entre Boca-Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo sábado a las 21:10, con la vuelta de Digo Maradona al estadio que lo idolatró.

 

El arbitro bahiense Facundo Tello fue designado para dirigir Boca Juniors-Gimnasia y Esgrima La Plata, uno de los dos encuentros previstos para la apasionante definición de la Superliga el próximo sábado.

La designación de AFA no hace más que ratificar la meteórica carrera del oriundo de nuestra ciudad, quien ya había recibido otra importante noticia, días atrás, con la preselección que hizo FIFA para dirigir el Mundial de Quatar 2022.

Tello estará acompañado el sábado a las 21:10 en La Bombonera por Yamil Bonfá y Pablo González en las bandas, y Pablo Echavarría como cuarto árbitro.

El historial de Boca con el juez bahiense marca un registro de 14 partidos, con 11 victorias y 3 empates para el conjunto de La Ribera.

El otro partido importante que definirá la suerte del torneo doméstico es el que sostendrán River Plate-Atlético Tucumán, en el estadio José Fierro de capital tucumana. Patricio Lousteau será el encargado de impartir justicia.

El Millonario con Lousteau registra un saldo de 28 partidos, con 18 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

Rver llega a la última fecha con un punto de ventaja sobre Boca y ganando en Tucumán será campeón. En cambio, Boca necesita vencer a Gimnasia en la Bombonera y que River pierda puntos en su visita a Atlético. Solamente podría haber un partido desempate por el título si el Millonario pierde y el Xeneize empata.

Desde la entidad madre del fútbol argentino dejaron entrever que, en caso de un partido definitorio entre millonarios y xeneizes, el mundialista Néstor Pitana sería el nombre elegido para controlar las acciones.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil