mié. 29 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Tras el temporal

El Banco Provincia garantiza la disponibilidad de efectivo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La entidad anunció que tiene tres sucursales operativas desde la mañana de hoy. Algunas con cajeros automáticos y atención por línea de cajas. Otras sedes continúan fuera de servicio por falta de luz.

El Banco Provincia informó que cuenta con tres sucursales operativas desde la mañana de hoy para la atención de sus clientes, luego del temporal que dejó muertos, heridos y sedes fuera de servicio.

La entidad explicó que las tres sucursales que abiertas suman 15 cajeros automáticos, que sumados a las ventanillas de tesorería de Avenida Colón y Chiclana y Undiano, garantizan la disponibilidad de efectivo en la ciudad de Bahía Blanca.

Las autoridades del Bapro señalaron que se trata de “una necesidad esencial ante la mayor demanda de billetes debido a la imposibilidad de operar con medios de pago digitales tras la caída de la red eléctrica que produjo el temporal”.

“En línea con las acciones de asistencia y reconstrucción que encabeza el gobernador Axel Kicillof en conjunto con diferentes áreas del Estado nacional, provincial y municipal, desde Banco Provincia buscamos garantizar la disponibilidad de efectivo, ante la imposibilidad de operar a través de los medios de pago digitales”, indicó Juan Cuattromo, titular de la banca pública bonaerense.

Además, señalaron que a medida que la disponibilidad de energía eléctrica lo permita las sucursales de Villa Mitre y barrio Almafuerte comenzarán a recuperar su esquema de atención habitual, informó La Tecla.

Sucursales abiertas solo con servicio de cajeros y atención por línea de cajas:

Chiclana y Undiano
Centro, Av. Colón 36

Solo con servicio de cajeros:

Barrio Universitario, Leandro N. Alem 979

Cerradas por falta de energía eléctrica:

Villa Mitre y Almafuerte

300x250 profertil