dom. 26 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

El Club Midgistas del Sur realizó una denuncia formal por la falta de $700.000 de la institución

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En diálogo con CAFEXMEDIO, el presidente la entidad, Facundo García, informó que hicieron la presentación judicial “para que la Justicia investigue dónde está el dinero faltante”. “No puedo responsabilizar a nadie y por eso tenemos que hacer una denunca penal”, añadió.

“Se hizo la reunión como correspondía, a partir de eso se tomaron medidas desde la Comisión Directiva para que se proceda a seguir trabajando en eso. Se hizo una presentación judicial, se hizo una denuncia penal donde la justicia va a tener que investigar y saber a dónde fueron esos fondos que están faltando. No puedo responsabilizar a nadie y por eso tenemos que hacer una denuncia penal para que la justicia busque al responsable y pueda hacer el estudio correspondiente, dónde está el dinero y dónde estuvo la fuga de ese dinero”, indicó García.

El dirigente local explicó que “cuando se cerró el balance, encontraron ese faltante, se citó al Tesorero y, a partir de eso, se realizó la denuncia penal para que se investigue dónde está el dinero”.

¿QUÉ SABÉS DE LA INTERVENCIÓN? ¿SE VA A CONCRETAR O NO SE VA A CONCRETAR?

“Creo que antes de concretarse tendrían que darnos una respuesta a nosotros de muchas cosas, si no sería algo que estaría tomando al club por la fuerza porque nosotros hicimos distintas presentaciones, tenemos presentado hasta una denuncia penal en contra de Jurídica por una cuestión de defraude administrativo porque tenemos hecho el cambio de domicilio del club”, expresó.

García comentó que primero, “nos tienen que explicar quién hizo el cambio de domicilio a Newton 1180, que todavía no lo hicieron y ya mandamos carta documento”.

“El expediente no lo dejan ver y no aparece. Nosotros lo único que estamos pidiendo es el libro de actas, que lo mandamos a rubricar en septiembre, hace 9 meses y no lo entregaron. Creo que una intervención sería algo absurdo, sería algo que estaría tomando el club por la fuerza, no me gustaría porque ahí ya vendría a ser otro plano y tendríamos que ir a otro plano”.

“Primero, nosotros entregamos el libro en septiembre para rubricar hace nueve meses y nadie nos dio respuesta. No nos entregan el libro y no nos responden. Hasta pagamos un sellado que te tienen que contestar dentro de las 48 horas y tampoco contestó nadie. O sea, es como que si hubiese desaparecido la gente de Jurídica para el club midgista. Por otro lado, si nos quieren intervenir es porque no tenemos el domicilio real, supuestamente, en Fournier y Boyero sino que figura Newton 1180 sino tenemos el libro rubricado. Tercero, quién fue el que hizo el cambio de domicilio, quién hizo ese movimiento del club, que eso lo tiene que firmar el presidente, autoridades del club y quién hizo ese movimiento. Llegada la intervención tendrán que ir a intervenir a Newton 1180”, finalizó.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil