mar. 28 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

El comisario bahiense, Gustavo Berdini asumió como nuevo titular de la lucha contra el narcotráfico en la Provincia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se hizo cargo de la Superintendencia del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. El reemplazante de Claudio Fuentes fue puesto en funciones esta tarde, con la presencia del jefe de la Bonaerense, Fabián Perroni.

 

El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, puso esta tarde en funciones al comisario Gustavo Berdini, quien reemplazó a Claudio Fuentes al frente de la Superintendencia del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Berdini arriba al escalafón policial encarado de las investigaciones contra el narcotráfico luego de su paso por el área de Drogas Ilícitas en Bahía Blanca y Mar del Plata.

Además, el bahiense registra pasos por las delegaciones policiales de Necochea y Azul, además de haber sido jefe de Operaciones de la DDI de su ciudad natal, en la que tuvo activa participación en la investigación de varios homicidios de importancia.

En abril de 2016 había asumido como responsable de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, aunque 6 meses más tarde fue trasladado por la gobernadora María Eugenia Vidal a Mar del Plata, algo que, en su momento, disgustó al intendente Héctor Gay, quien pretendía que se quede en su “pago chico”.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil