sáb. 2 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

El GEN lanzó el “Centro de Estudios y Formación Política Ing. Elvio Patrignani”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En conmemoración del primer aniversario de su partida física, el partido político decidió rendirle homenaje creando el Centro de Estudios y Formación Política que llevará su nombre “para reivindicar su vigencia e integridad moral e ideológica, y darle continuidad a su constante dedicación y entrega a la formación de nuevas generaciones de políticos”.

 

Los objetivos del Centro serán la creación de un espacio de pensamiento y reflexión política como así también la elaboración de políticas públicas para la ciudad y la región.

El ingeniero Elvio Genaro Patrignani fue un activo militante de la Unión Cívica Radical, partido con el cual llegó al Concejo Deliberante. Más tarde acompañó los gobiernos de Juan Carlos Cabirón y Jaime Linares, donde ocupó la titularidad de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

La charla-debate inaugural se realizó de manera virtual y estuvo a cargo del Director de este Centro de Formación Política, el Arq. José María Zingoni.

La temática del encuentro fue: “Gestión Municipal del Desarrollo Urbano”, el cual tuvo una importante participación con un intercambio muy fluido de preguntas y respuestas.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil