dom. 14 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

El intendente encabezó el acto de entrega de 26 viviendas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Al encabezar el acto de entrega de 26 unidades habitacionales pertenecientes a la Cooperativa Pago Chico, gestionadas ante el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, el intendente Héctor Gay ratificó el compromiso del Municipio de impulsar todas las acciones necesarias para respaldar proyectos de estas características.

 

En tal sentido, el jefe comunal destacó que “no podemos olvidarnos de todo el proceso. Hace trece años que están esperando y eso es mucho tiempo, por eso es un momento de felicidad y el mérito es de la cooperativa y de cada familia por no haber bajado los brazos”.

Por su parte, Gladis Van Pamellen, presidenta de la entidad, agradeció al Municipio y al Instituto de la Vivienda por la concreción de la obra. Aseguró además que “fueron trece años de gestión ininterrumpida. En primer lugar el municipio nos dio el aval para solicitar los terrenos, y posteriormente la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia los cedió para iniciar nuestro proyecto”.

“En 2016 vimos concretarse nuestro sueño, ya que se llevó a la práctica el convenio y llegó el anticipo financiero, el acta de inicio y el primer certificado de obra. Recientemente, y para que todo sea posible, en tiempo récord se gestionó el visado municipal del plano de subdivisión”, concluyó.

Participaron de la ceremonia de entrega el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el secretario Privado, Tomás Marisco, su par en el área de Infraestructura, Alejandro Meneses; el delegado del Instituto de la Vivienda de Bahía Blanca, Sergio Fernando Chao; el asesor en Tierras y Escrituras, Rodrigo Dulsan, entre otras autoridades.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil