sáb. 20 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

El Inter pagó 25 millones de Euros por Lautaro Martinez y tiene una cláusula de 111 millones

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

No es ninguna sorpresa la llegada de Lautaro Martínez a Inter, aunque faltaba que se hiciera oficial: ahora, sin dudas, los hinchas del Nerazzurri, que durante varios meses han seguido con atención las negociaciones, pueden darle la bienvenida al delantero argentino.

 

Es que el contrato de Lautaro fue depositado por Inter el día del 2 de julio -junto al de él también se incluyen los de De Vrij, Politano, Asamoah y Nainggolan-.

El conjunto italiano envió el contrato del delantero argentino, por quien pagó 25 millones de euros y al que le puso una cláusula de 111 millones.

El artículo sigue a continuación

Nacido en 1997, Martínez es considerado uno de los mejores jugadores jóvenes de Argentina: en Racing ha demostrado todas sus cualidades, anotando 13 goles en el último campeonato, 30 en total en su carrera. Inter ha puesto 25 millones de euros por el nacido en Bahía Blanca y le ha hecho una cláusula de rescisión de 111 millones de euros.

Las cifras semioficiales llegaron en marzo, por parte del presidente de Racing, Víctor Blanco: “El único número que conocemos de la operación es que, sin impuestos, serían 27 millones de dólares más el 10% de una venta futura. Si agregamos este dinero obtenemos 30 millones de dólares”.

Por el momento, ya que no hay noticias en el mercado de transferencias a pesar del interés de los grandes clubes por Mauro Icardi, el Inter tendrá un ataque argentino: Lautaro-Maurito. Y ya está buscando la fusión perfecta de los dos nombres. (fuente: goal.com)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil