mié. 29 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

El mensaje de Manu Ginóbili por el temporal en Bahía Blanca

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El reconocido ex basquetbolista envió “fuerzas” a la ciudad y al club en el que inició su carrera, que es uno de los lugares más afectados.

El reconocido ex basquetbolista Emanuel Ginóbili expresó un sentido mensaje por el temporal que azotó la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y que dejó 13 personas fallecidas.

“Muy triste por lo que está atravesando mi club, mi ciudad y la región. Un fuerte abrazo para todos y mis condolencias para los familiares de las víctimas. Fuerza Bahía!”, escribió Ginóbili en sus redes sociales.

Entre los lugares más afectados se encuentra Bahiense del Norte, el club del que surgió “Manu”, dado que sufrió la caída de su techo mientras se llevaba a cabo una actividad de patín.

“El evento de mayor complejidad se registró en el club Bahiense del Norte”, confirmó la Municipalidad de Bahía Blanca en un comunicado que dio a conocer en su cuenta de la red social X (ex Twitter).

Bahiense del Norte es conocido por haber sido la cuna deportiva de Ginóbili, integrante de la Selección argentina y estrella de la NBA de Estados Unidos, donde jugó durante doce temporadas. (Noticias Argentinas)

300x250 profertil