dom. 25 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

El mensaje de Susbielles en el aniversario de Bahía Blanca: Reconoció a los vecinos que respetan la cuarentena

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El principal dirigente del peronismo bahiense utilizó su plataforma digital para saludar a la ciudad por su 192° aniversario, donde destacó “el marcado costado solidario de la comunidad”.

 

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, envió un mensaje a la ciudadanía bahiense, en el marco de la pandemia de coronavirus que afecta al país y al mundo entero.

Hizo un reconocimiento los que respeta la cuarentena obligatoria, a los profesionales de la salud y al resto de los servidores públicos que, pese al riesgo, continúan llevando adelante tareas.

“Hoy Bahía Blanca cumple 192 años y sin lugar a dudas es un aniversario especial. En primer lugar quiero saludar y agradecer a todas las y los vecinos de la ciudad que están respetando y llevando adelante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”.

En su cuenta de twitter agregó: “Sin lugar a dudas vamos bien. Tenemos que mantener este esfuerzo para poder atravesar esta pandemia. La mejor manera es cuidarte para cuidarnos”.

“En segundo lugar, quiero agradecer muy especialmente a las y los trabajadores de los servicios asistenciales de Bahía Blanca. Sé lo que es salir de casa en estos momentos y sé la responsabilidad que ustedes tienen sobre sus espaldas. Quiero agradecerles por lo que hacen por la ciudad y la Argentina en estos momentos tan complejos”.

“En tercer lugar quiero hablarles a aquellos que hoy están preocupados, que están con incertidumbre en cuanto al futuro porque no pueden tener garantizado el sustento que llevan a sus casas. Quiero que sepan que pensamos en ellos, que hay un Estado presente y que hay una comunidad que se caracteriza, en los momentos difíciles, de sacar un costado solidario muy marcado”.

“Tengo mucha confianza en la respuesta que vamos a dar como ciudad, como comunidad, para poder estar a la altura de estas circunstancias. Estoy convencido que lo vamos a hacer, en equipo y trabajando juntos, porque esa es una característica que Bahía Blanca tiene. Es la ciudad que hemos elegido vivir en comunidad y la que amamos. Feliz cumpleaños Bahía”, finalizó Susbielles.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil