lun. 15 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Temporal en Bahía: El Ministro Kreplak habló del estado de salud de los 5 heridos que se encuentran en terapia intensiva

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Cinco personas permanecían esta mañana en terapia intensiva en situación “estable”, tras resultar heridas por la caída del techo de un club como consecuencia del violento temporal en Bahía Blanca, informó el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

“Hubo 13 fallecidos y tres más en distintas localidades bonaerenses. Hay 5 personas en terapia intensiva, todos estables”, dijo el funcionario a radio Provincia en relación a las víctimas que ocasionó el colapso y la caída del techo de un club en Bahía Blanca durante un temporal con fuertes vientos y lluvias.

Sostuvo que “pasado el momento crítico, de atender a las personas afectadas, ahora viene la reconstrucción” y remarcó que su cartera “trabaja en articulación con el municipio de Bahía Blanca”.

El funcionario bonaerense indicó que personal estatal pasará “casa por casa, a ver cómo está cada una, su afectación material, de salud y de su subjetividad” y señaló que “también hay que trabajar en lo que se haya perdido si se inundó una casa”.

“Hoy llegó un camión hospital de la provincia para fortalecer el trabajo territorial, más el equipo de salud mental”, finalizó. (Télam)

300x250 profertil