sáb. 2 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

El Municipio entregó más de 4500 bolsones entre viernes y sábado

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Así lo informó esta mañana el intendente municipal, Hector Gay. Además de alimentos se entregan artículos de limpieza y otros que sean requeridos para asegurar las condiciones de seguridad sanitaria.

 

“El Municipio sigue firme en el contacto cotidiano para encabezar esta emergencia”, destacó Gay.

En este sentido informó que entre el viernes y el sábado se entregaron más de 4500 bolsones a sectores vulnerables, con un esfuerzo enorme de logística y de gente.

Recordemos que en el marco de la emergencia por el Coronavirus se ha constituido la RED DE COLABORACIÓN SOCIAL para asistir a las personas que más lo necesiten. Articulada por el Municipio, se trabaja en coordinación con instituciones y organizaciones de distintos sectores de la ciudad, para así reforzar el trabajo habitual de asistencia.

Además de alimentos se entregan artículos de limpieza y otros que sean requeridos para asegurar las condiciones de seguridad sanitaria.

El trabajo colaborativo y de todos en un mismo equipo es la base de la red, que trabaja con voluntarios, trabajadores municipales, organizaciones sociales, organizaciones de la sociedad civil, universidades, iglesias de distintos credos, delegaciones municipales, funcionarios del gobierno, concejales de todos los partidos políticos oficialistas y opositores, PAMI, CGT, CCC.

¿Cómo es el funcionamiento?

1) Las familias con necesidades de asistencia deberán enviar un mail a: solicitudayudabb@gmail.com, con los siguientes datos: nombre completo, dirección, barrio, teléfono y DNI.

2) También podrán comunicarse con el comedor, merendero o institución más cercano a su casa.

3) Todos los pedidos serán canalizados a través de los Centros de Referencia y las Delegaciones Municipales.

4) Cada Delegado enviará a la Red de Colaboración Social, los pedidos diariamente y los mismos van a ser entregados en un plazo no mayor a 48 horas.

¿Cómo se entregará la mercadería?

Durante el aislamiento es importante no salir de nuestras casas, por lo que vamos a entregar los pedidos en cada domicilio, con el equipo de logística, para cuidarnos entre todos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil