sáb. 28 de enero de 2023
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

El presidente de la UCR de Bahía Blanca respaldó la candidatura de Maxi Abad a la Gobernación bonaerense

El concejal y titular del comité radical, Pablo Daguerre, sostuvo que “Maxi Abad es la persona indicada para liderar una profunda renovación política en la provincia de Buenos Aires”

“La provincia de Buenos Aires sufre un atraso en todos sus indices económicos, sociales, productivos. Debemos ir hacia una provincia moderna, desarrollada e innovadora. No podemos tener un gobernador que no pelee por la coparticipación que nos corresponde. Tampoco podemos tener un gobernador que ningunee las autonomías municipales”

“Se inicia un cambio de transformaciones positivas, hay una fuerte necesidad de cambios, de innovaciones, y de renovación de ideas. El radicalismo, en Juntos por el Cambio, está en condiciones de impulsar una nueva forma de gobernar y de llevar a la práctica un programa alternativo y superador ante tanto atraso”.

“La provincia va cambiar, transformarse y avanzar. Estamos convencidos de que el objetivo es mejorarle la vida a los y las bonaerenses. Lo vamos a hacer desde Juntos por el Cambio, con ideas, con cercanía y, sobre todo, escuchando. La responsabilidad es enorme y lo vamos a hacer en equipo”, concluyó Pablo Daguerre.

300x250 profertil