mar. 23 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Presupuesto 2024

“El presupuesto de la Unidad de Intendencia es austero y representa apenas el 1,37 % del total”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Virgina Pascual, titular del área mencionada, explicó que “la articulación de la respuesta inmediata y la comunicación, son ejes fundamentales de la relación primaria con la ciudadanía para esta Unidad”.

En un segundo turno dentro de la última jornada de exposiciones y de cara al análisis e inminente tratamiento del Presupuesto Municipal 2024 se hizo presente en el recinto de Sarmiento 12 la Unidad de Intendencia, área encabezada por Virginia Pascual.

Acompañaron a la Secretaria, la responsable de la Dirección General de Prensa, Guadalupe Ceña; la titular de la Secretaria Privada, Vanesa Arias; el subsecretario de Relaciones Institucionales y Culto, Nicolás Bartolozzi; y el responsable de Lab Bahía, Franco Sorezi.

Durante su contacto con los concejales, la titular de área, explicó que Unidad Intendencia tiene por función acompañar al Intendente y a las diferentes áreas de Gobierno en la realización de sus proyectos y, sobre todo, en su contacto y relación con la comunidad.

En este sentido, Pascual explicó que la articulación de la respuesta inmediata y la comunicación, son ejes fundamentales de la relación primaria con la ciudadanía para esta Unidad.

Agregó, que se tendrá a su cargo la gestión de la comunicación pública, las relaciones institucionales, la agenda del Intendente, y la articulación de la respuesta inmediata a las diferentes demandas de la comunidad.

“Transparencia, participación ciudadana, claridad en los mensajes, y comunicación bilateral, son algunos de los conceptos que guían nuestras áreas de trabajo y la tarea diaria que desempeñamos”, sostuvo la funcionaria.

Acorde al contexto nacional y por mandato del Intendente, concluyó Virginia Pascual, es un área cuyo presupuesto es austero, representando el 1,37% del total.

Por su parte, el subsecretario de Relaciones Institucionales y Culto, Nicolás Bartolozzi manifestó, “celebro estos espacios porque son de diálogo mutuo, de consenso y de poder afrontar determinadas situaciones que sirven al fortalecimiento de la Democracia”.

Comunicó Bartolozzi que esta subsecretaría va a tener cuatro (4) ejes de trabajo: Relaciones Institucionales; Protocolo y Ceremonial; Cultos y; por último, Relaciones Internacionales.

300x250 profertil