sáb. 24 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

El programa de Mejoramiento Habitacional se expande y suma voluntarios

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Más de 70 congregaciones religiosas de la ciudad se sumarán este año al programa de mejoramiento de viviendas que impulsa el Municipio a través de la Secretaría de Políticas Sociales.

 

Las agrupaciones colaborarán en el contacto directo con familias que presenten condiciones habitacionales precarias en distintos barrios, e incorporarán voluntarios para realizar los trabajos necesarios.

Según destacó Ignacio Caspe, subsecretario de Acción Social, durante el 2017 la iniciativa llegó a un total de 1300 familias y también se espera un número importante este año. Hasta el momento se han registrado más de 400 voluntarios y el próximo 7 de abril iniciarán formalmente las tareas.

La nueva fase del programa fue presentada esta mañana en un acto desarrollado en el club Alem, con la presencia de la secretaria de Políticas Sociales, Soledad Monardez; el jefe de Gabinete, Cesar Tommasi; las subsecretarias Morena Rossello y Letizia Tamborindeguy; las directoras Cecilia Canosa y Jimena Maricic y el responsable de la Oficina Municipal de Cultos, Héctor Mendé.

Participaron además concejales; referentes de las iglesias y congregaciones y los responsables del taller de la Unidad Penal 4 de Villa Floresta, que colaboran con la iniciativa.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil