vie. 19 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

El vicegobernador Salvador en Bahía Blanca: “Es una comuna que nos llena de orgullo por su administración”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En horas de la tarde, arribó a nuestra ciudad, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, quien fue recibido en el palacio municipal por el intendente Héctor Gay, el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini, secretarios y legisladores provinciales.

 

En conferencia de prensa, el jefe comunal indicó que la autoridad provincial llegó a la ciudad para realizar una serie de actividades, luego de haber participado del encuentro que compartieron el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y los gabinetes de ambos mandatarios.

Salvador aseveró que Bahía Blanca “es una comuna que nos llena de orgullo por su administración y las buenas intenciones para desarrollar un trabajo conjunto” y que observará las obras que están en marcha en la ciudad.

En el marco de la agenda de trabajo, el vicegobernador y el intendente participarán de la inauguración de la muestra itinerante del Senado bonaerense “La Voz del Corazón”, que se llevará adelante en el Bahía Blanca Plaza Shopping para homenajear al doctor René Favaloro.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil