vie. 1 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

En Mayo, se incorporan dos nuevos vuelos semanales desde Bahía Blanca

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Fue un adelanto de CAFEXMEDIO los primeros días de marzo. Hoy lo comunicaron el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y su par del puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles.

En ese encuentro, se oficializó un aumento de vuelos para la ciudad de Bahía Blanca, alcanzando para el mes de julio las 23 frecuencias semanales con Buenos Aires, lo que representa un incremento de cuatro operaciones más por semana.

Los funcionarios se reunieron en el edificio corporativo de la línea aérea en Aeroparque para anunciar conjuntamente las nuevas frecuencias aéreas para nuestra ciudad.

Actualmente en la ruta con Buenos Aires se operan 19 vuelos semanales. Desde mayo pasarán a ser 21 frecuencias, mientras que en julio pasarán ser 23.

Es decir que este mes se incorpora un nuevo viaje, mientras que en Mayo se sumará uno más.

Además, debido a los trabajos de mejora en la iluminación en el aeropuerto de Bahía Blanca, desde julio, se amplía el horario de operación pudiendo salir desde la ciudad vuelos nocturnos, pensando en el fuerte perfil corporativo y de negocios que tiene la localidad.

Junto con la ampliación de frecuencias, la empresa realizará cambios en su programación: operando mayormente aviones B737-800 o MAX con mayor capacidad de asientos, pasará a superar la cantidad de asientos disponible respecto a lo ofrecido previo a la pandemia.

“Es una buena noticia para la ciudad y forma parte de nuestro trabajo diario en Aerolíneas atender las necesidades de cada destino siendo un instrumento para el crecimiento y desarrollo de todo el país”, explicó Ceriani.

Por su parte, Federico Susbielles presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca celebró la agenda de acciones conjuntas con la aerolínea de bandera que se vienen realizando para posicionar a Bahía: “Este aumento en las frecuencias es fruto de una visión compartida acerca del futuro y las posibilidades de desarrollo que tiene nuestra ciudad, en donde el Puerto cumple un rol fundamental. Seguiremos transitando esta senda de trabajo mancomunado que aporte y acompañe el crecimiento de Bahía”

Cabe recordar que, además del vuelo con Buenos Aires, desde Bahía Blanca se opera la ruta con Mar del Plata y Bahía – Trelles, Comodoro Rivadavia que forman parte del Corredor Atlántico.

300x250 profertil