jue. 25 de julio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

En menos de un mes, YPF dispuso otro aumento del precio de los combustibles

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

YPF estableció un nuevo reacomodamiento del costo de sus combustibles a partir de este sábado 8 de julio. El resto de las petroleras se plegaron al incremento

Las estaciones de YPF amanecieron con los nuevos precios de los combustibles. En menos de un mes, YPF volvió a aumentar este sábado el precio de sus combustibles para sorpresa de los bahienses.

El incremento se produjo pasada la medianoche y en algunas estaciones de servicio de la empresa nacional ya tenían la nueva cartelería en horas de la madrugada con los costos actualizados. El resto de las petroleras se plegaron a la medida.

Los precios en las YPF quedaron de la siguiente manera después de aplicarse las subas que superaron los 15 pesos por litro:

Súper $ 252,20
Infinia $ 318
Ultra Diesel $ 264,10
Infinia Diesel $ 344,70

Precisamente, los valores eran hasta el viernes: súper $241, Infinia $304, Ultra $252 e Infinia Diesel $329.

El sábado 17 de junio, la petrolera YPF había dispuesto un incremento de los precios de los combustibles superior al 5%.

“Este ajuste contribuye a compensar la variación del tipo de cambio oficial, las diferencias en los costos logísticos y de operación, el achicamiento de la brecha entre grados de combustible y el aumento de precios de biocombustibles”, había informado la compañía estatal durante el último incremento.

300x250 profertil