dom. 2 de octubre de 2022
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Entrenamiento abierto de la Selección Argentina de Básquet Masculino en el Dow Center

Junto con la Confederación Argentina de Básquetbol, el Dow invitó a la comunidad a presenciar un entrenamiento abierto de la Selección nacional de baloncesto.

El centro de Alto Rendimiento Deportivo recibió aproximadamente a 2.000 personas, un espacio elegido por Bahía Blanca para este tipo de eventos.

Desde la inauguración es la segunda vez que el equipo lo visita. “Cuando lo vi me impactó. No existe una estructura así, por lo menos en América Latina. Esto es único, lo mejor” dijo el entrenador del equipo, Che García.

Vivimos un clima cálido, acompañado de la buena energía de las personas que vinieron, quienes, además de presenciar un entrenamiento de la Selección, pudieron acercarse al equipo y staff para recibir una saludo, interactuar, sacarse fotos y firmar camisetas o pelotas.

“Gracias a las personas que vinieron a disfrutar en nuestra casa, y gracias a la Confederación Argentina de Básquetbol por compartir este momento con la ciudad y todo el equipo de Dow Center”, expresaron los organizadores.

300x250 profertil