mar. 23 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Entró en vigencia un nuevo incremento en los peajes: En apenas 6 meses aumentaron 150%

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Desde que asumió el Gobierno de Mauricio Macri, el aumento de tarifas en los corredores viales nacionales concesionados llega hasta el 1100 por ciento.

 

Desde ayer, los peajes en corredores viales nacionales costarán hasta un 40 por ciento más. Así lo aprobó el Gobierno nacional durante la semana y dio a conocer en el Boletín Oficial. Teniendo en cuenta el incremento otorgado en el mes de marzo de este año de hasta el 80 por ciento y que pasó inadvertido, al mes de agosto del corriente se tiene un aumento del 150 por ciento.

El Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (CONADUV) advirtió que “las concesiones viales tienen carácter de servicio público”, por lo que “no había atraso tarifario como en otros servicios”. En este sentido, resaltaron: “este tipo de medida, sumado a los constantes aumentos del precio del combustible, confirma que el Gobierno de Cambiemos debe llamarse ´aumentemos´ y ´caminemos´.”

Es que desde que asumió el Gobierno de Mauricio Macri, el aumento de tarifas en los corredores viales nacionales concesionados llega hasta el 1100 por ciento. (InfoGEI)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil