sáb. 2 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Falleció el reconocido bandeononista bahiense Aníbal Vitali

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Hace pocas horas, se fue de gira el Maestro Anibal Vitali, músico, bandoneonista y compositor. “Tanguer♪s de ley y simplemente amantes de la música sabrán guardar el silencio necesario para escuchar sus últimos acordes, su legado de futuro guardado en notas que suenan como estrellas titilando en el firmamento de l♪s grandes”, menciona la UMsur a través de un comunicado . Tenía 93 años.

 

“Se trata de una de las figuras más importantes de la música en Bahía Blanca. Pero no sólo en nuestra ciudad. En muchos lugares del país, cuando se mencionan bandoneonistas que han aportado con su interpretación y su pasión, nadie olvida ese nombre que suena como una ráfaga de fuelle abriendo”.

“UMSur saluda al conjunto de sus afiliad♪s por esta pérdida y sobre todo abraza cálidamente a su familia, también llena de música y de músic♪s”.

Gracias Maestro.

El recuerdo del cantante Pablo Gibelli

Dia triste para el Tango Bahiense….Aníbal, fuiste mi primer contacto, la primer persona que me escucho cantando un tango y me derivó al maestro Mario Grossi. Que mas decir…querido AnibaL…corriste el telón a tu corazón…gracias por esa puerta….quien diría hoy…la porfío con tu nieto…nosotros morimos…el TANGO JAMAS

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil