vie. 24 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Falleció un recordado locutor radial y televisivo que trabajó muchos años en los medios de Bahía Blanca

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Un clima de duelo se vive en el ambiente periodístico del sur bonaerense y de la provincia de Río Negro en particular, luego de la triste noticia que confirmaba la muerte de Juan Carlos Berho, en un accidente que ocurrió anoche sobre la Ruta 22, en el kilómetro 841, cerca de La Adela, en la provincia de La Pampa.

 

El conocido locutor, que actualmente se desempeñaba en FM Cipolletti y que durante muchos años trabajó en medios radiales y televisivos de nuestra ciudad, perdió la vida horas después del choque, que aconteció cerca de las 22 de ayer.

Berho viajaba junto a su pareja, que debió ser trasladada en una ambulancia al hospital de Río Colorado.

Su colega y amigo, Pipo Palacios lo recordó a través de las redes sociales: “La Radio está de Duelo. Otra triste noticia de mierda; partió Juan Carlos Berho”.

“Juan Carlos trabajó varios años en Bahía, donde su voz brillante y cargada de intensidad, pudo escucharse en las radios más importantes y también fué un destacado conductor televisivo quien junto a grandes inolvidables como Néstor Matoso, Hugo Diaz y Carlos Franco marcaron una etapa inolvidable e irrepetible en la historia de la comunicación local”.

“Actualmente vivía y trabajaba en FM Cipolleti”.

“Vaya nuestro sincero respeto a su familia en ésta instancia tan dolorosa”, finalizó Pipo Palacios.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil