mar. 18 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Finalizó la actualización del sistema de parquímetros y volvieron los controles

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Desde la Sapem Transporte se confirmó que se actualizó el software y el servicio funciona con normalidad. Ayer se había informado que no se labraban infracciones.

Bahía Transporte SAPEM informó que funciona con normalidad el servicio de parquímetros. Mediante un comunicado señaló que se concretó la actualización del software del sistema de estacionamiento.

De este modo, a partir de hoy a las 8 funcionarán con normalidad el sistema y las plataformas de pago. Además, se retoma la fiscalización en el uso de los parquímetros.

La empresa indicó que los usuarios de la aplicación móvil Sapem Parking deberán reiniciar su teléfono para finalizar correctamente los cambios y actualizaciones realizadas.

En tanto, esta mañana la Municipalidad informó que aquellos usuarios que en la jornada de ayer recibieron multas por el uso de parquímetros no tienen que dirigirse al Tribunal de Cuentas para anularlas.

Así se había indicado ayer, pero hoy la comuna aclaró que se actuará de oficio y se dará de baja a todas las infracciones con fecha 4 de julio de 2018.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil