dom. 26 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Fueron sobreseídos los directivos de la Asociación Médica: “Seguimos reclamando por el autor intelectual del asesinato de Felipe Glasman”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La Asociación Médica de Bahía Blanca emitió un comunicado luego que un fallo de Casación ratificó la inexistencia del delito de administración fraudulenta, por el que se acusaba a la institución médica.

 

En el escrito, los directivos de la entidad gremial expresaron que “después de muchos años de acoso y falsas acusaciones de la fiscalía, de varios medios periodísticos y de algunos allegados a la misma, hemos llegado al final de esa dura batalla con el triunfo de la VERDAD”.

“Luego del asesinato de Felipe Glasman, sin entender los motivos, pasamos de víctimas a victimarios, la búsqueda de la verdad dejo de ser el esclarecimiento del homicidio para centrarse en perseguirnos con el intento de apagar nuestra voz como querellantes. Llevamos 15 años sosteniendo con orgullo las mismas banderas y principios”.

“Hoy la Cámara de Casación rechazó la presentación de la Fiscalía por inexistencia de delito, fundada en la “atipía de los cargos” (esto significa no ajustados al derecho penal) y por la “orfandad probatoria” (esto es ausencia de pruebas), sobreseyendo a todos los imputados que forman o formaban parte de la conducción de la AMBB”.

“Lo que afirmábamos hace 15 años es lo que continuamos sosteniendo hoy. Completamos en estos años, tres fallos absolutorios que renuevan nuestra confianza en la justicia”.

“Los únicos que creyeron en nosotros fueron los colegas, empleados, nuestras familias y amigos, que nos sostuvieron y ayudaron a transitar todo este calvario”.

“Ahora que todo terminó, no aparecerán ni dos líneas en los diarios y tampoco se ocuparan los medios audiovisuales. Durante años intentaron socavarnos, amordazarnos castigarnos con falsas acusaciones”.

“Hoy seguimos de pie con paso firme y la frente alta reclamando por el autor intelectual del asesinato de FELIPE GLASMAN”, finalizó el escrito.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil