sáb. 20 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Fuerte choque en cercanías de Paso Piedras dejó como saldo 4 personas heridas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El accidente ocurrió cuando uno de los vehículos intentó girar en U sin percibir la presencia de otro que se dirigía hacia Bahía Blanca. Una de las víctimas es oriunda de nuestra ciudad, Gabriela Mattioli, quien fue trasladada en ambulancia a un centro asistencial de Coronel Pringles.

 

Un choque con un saldo de cuatro personas heridas se produjo anoche, pasadas las 20,30, en la ruta provincial 51, en cercanías al Dique Paso de las Piedras.

Uno de los heridos es de Coronel Pringles, Lucrecia Pellejero, quien se movilizaba en una Ford EcoSport junto a Luis Oscar Acuña y una niña de dos años, más otras dos personas oriundas de Río Negro que fueron los más afectados.

El accidente ocurrió en el kilómetro 680 de la ruta provincial 51, cuando dos automóviles (una Eco Sport y un Peugeot 207) que circulaban en la misma dirección chocaron.

Según se supo, la Ford Eco Sport intentó doblar y bajar a un camino de tierra que lo llevaría a Coronel Falcón, y en ese momento el Peugeot 207 no lo visualizó y lo impactó en la parte lateral.

En el Peugeot modelo 207 –que se dirigía desde La Plata a Bahía Blanca- viajaban Fernando Bedini de 48 años junto a Gabriela Mattioli (46 años) ambos oriundos de Bahía Blanca. Esta última fue trasladada en la ambulancia a Coronel Pringles.

El otro vehículo, una Ford Eco Sport, era ocupado por Luis Acuña de 29 años, y Lucrecia Pellejero (29 años) quien fue trasladada con heridas a Sierra de la Ventana en ambulancia de aquella localidad con una menor de 2 años (en observación pero sin heridas), todos oriundos de Coronel Pringles; más Alcides Llancafil (26 años) y Malvina Belisle (24 años) ambos de la Pcia. de Río Negro, trasladados a Bahía Blanca en ambulancia de Cabildo.

Fuentes oficiales indicaron que los dos rionegrinos (Llancafil y Belisle) que fueron trasladados a Bahía Blanca presentaban las heridas más graves, en tanto que el resto de los heridos (Mattioli y Pellejero), de carácter leve.

Trabajaron en el lugar del accidente Bomberos de Cabildo, Saldungaray, Policía de Cabildo, Coronel Pringles, Patrulla Rural de Lartigau conjuntamente con ambulancias de Cabildo, Sierra de la Ventana y Coronel Pringles.

No hubo corte al tránsito de la ruta provincial 51, ya que los vehículos tras el choque quedaron posicionados en la banquina. Personal policial en las horas subsiguientes esperaba en el lugar el peritaje de personal de científica de Coronel Suárez. (CAFEXMEDIO y El Orden)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil