lun. 15 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Gay dispuso no abonar las bonificaciones por función al personal municipal que realizó retención de tareas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Los funcionarios Elisa Quartucci y Fernando Compagnoni fueron los encargados de comunicar ante los medios que el Intendente pidió el “cese inmediato” de las medidas de fuerza en las delegaciones. “Si así no sucede, se descontarán los haberes de los días que no se estén trabajando”.

 

El secretario de Gobierno, Fernando Compagnoni, y la secretaria de Modernización y Calidad de Gestión, Elisa Quartucci, contaron que “el intendente Hector Gay ha instruido comunicar al Ministerio de Trabajo, cosa que vamos a hacer hoy, el pedido del inmediato cese de estas medidas de fuerza que están llevando adelante algunos trabajadores municipales, bajo la condición de que si así no sucede se descontarán los haberes de los días que no se estén trabajando”.

En este sentido, el propio Compagnoni además anunció que “no serán abonadas” a estos empleados las bonificaciones por función.

Esta decisión está tomada y está enmarcada en la normativa legal existente, donde claramente se atribuye estas bonificaciones por función cuando efectivamente las tareas son llevadas a cabo. Al no llevarse a cabo las tareas, las bonificaciones serán descontadas”, dijo Quartucci.

“Hubo al menos tres lustros de una desidia en cuanto al mantenimiento de los lugares de trabajo que nosotros desde el primer día empezamos a intentar corregir y lo estamos haciendo hasta la fecha”, afirmó Compagnoni.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil