dom. 14 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Gracias a las redes, una joven encontró al hombre que le salvó la vida a su hermano y pudo agradecerle

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Magdalena sabía que un desconocido había ayudado a Luciano el día que se accidentó. Gracias a la viralización de una publicación de búsqueda en Facebook, lo encontró y su famila pudo darle las gracias.

Una campaña en las redes terminó de la mejor manera: Magdalena sabía que un desconocido le había salvado la vida a su hermano luego de sufrir un accidente de tránsito, hizo una publicación en Facebook para encontrarlo y finalmente logró dar con el joven, informó www.infocielo.com

“El día sábado 31 de marzo mi hermano tuvo un accidente en las calles Don Bosco y Entre Ríos. Según nos dijeron los vecinos, hubo un chico que lo ayudó. Mi hermano se estaba ahogando con su propia sangre y esta persona lo puso de costado, le puso su campera bajo la cabeza y se quedó con él hasta que llegó la ambulancia”, había escrito la vecina bahiense en su cuenta de la red social.

“La familia quiere saber quién es ese chico que le dio el primer auxilio a mi hermano y le dio la posibilidad de poder llegar vivo al hospital. Estamos eternamente agradecidos con vos, en especial Luciano, que quiere saber quién sos”, continuaba el pedido.

En menos de 24 horas, la búsqueda terminó y se conoció que fue Iván Agustín Médici, un albañil de 21 años, quien aquel fin de semana asistió a Luciano. “Hice lo que se debe hacer y lo que pude. Gracias a Dios Luciano está vivo y ya está su casa”, expresó hace unas horas el joven en su perfil de Facebook.

“Gracias a todos los que compartieron la publicación para encontrar a la persona que ayudó a mi hermano. Gracias a la difusión lo encontramos. Iván Agustín Médici, ¡te vuelvo a a agradecer por lo que hiciste! ¡Por más personas con tu valor!”, expresó Magdalena.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil