mar. 23 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Gran concentración de bahienses que dijeron “si a las dos vidas”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En la tarde del domingo se realizó la segunda marcha por la vida en la ciudad con una gran convocatoria. Algunas estimaciones mencionan la presencia de alrededor de 2000 personas.

 

Nuevamente la ciudad de Bahía Blanca vio colmada su plaza principal de niños, jóvenes y adultos que portando banderas argentinas y pañuelos celestes con la inscripción “Salvemos las dos Vidas” se manifestaron a una sola voz rechazando el proyecto de legalización del aborto.

Pasadas las tres de la tarde la caravana de más de dos cuadras se dirigió desde la Plaza Rivadavia, por calle Yrigoyen, hasta la Av. Alem para finalizar en el Parque de Mayo donde la banda de rock Punto Aparte la estaría esperando.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando se escucharon en vivo los latidos del corazón de Tomás latiendo 145 veces por minuto en la panza de su mamá.

Los organizadores expresaron: con esta marcha pedimos el rechazo total de esta ley y queremos políticas publicas que cuiden protejan y defiendan la vida de todos y cada uno desde la concepción hasta la muerte natural.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil