lun. 27 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Habló la Fiscal del caso de la nena violada en Punta Alta

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La fiscal de Delitos Sexuales de Bahía Blanca, Marina Lara, calificó ayer como “aberrante y terrible” el caso de un muchacho de 23 años que fue detenido acusado de haber abusado y provocado lesiones a la hija de su pareja, de dos años, quien está internada en grave estado, un hecho registrado en Villa Arias.

 

A raíz de la situación, la criatura debió ser internada en un primer momento en el hospital de Punta Alta y luego derivada a un centro asistencial de Bahía Blanca, donde se encuentra internada en grave estado y en coma farmacológico. “Desde el punto de vista humano, desde el punto vista jurídico es un caso terrible y aberrante”, afirmó Lara.

Y comentó que “formuló la denuncia una médica del Hospital Penna quien fue la que asistió a la bebé que llegó con heridas muy graves, por lo que tuvieron que inducirla a un coma farmacológico debido a su estado”. “Ante un hecho tan grave personal policial procedió a detener al hombre, pareja de la madre de la criatura”, agregó.

Lara comentó que el detenido “hacía poco tiempo que estaba viviendo en Punta Alta y que al parecer contaba con antecedentes que se determinarán en las próximas horas a través del Registro Nacional de Reincidencia”.

El episodio ocurrió el martes en momentos en que el muchacho, quien es oriundo de Córdoba, se encontraba al cuidado de los tres hijos -de 2, 3 y 5 años- de su pareja de 24 años en una vivienda de Villa Arias.

Al llegar a la vivienda, la mujer encontró a su hija de 2 años inconsciente sobre una cama y allí la llevó al hospital, donde constataron las lesiones. (DIB).

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil