sáb. 24 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Hace 5 años, el referente sciolista, Ivan Budassi, decía que Baradel tenía “intereses políticos” y que un docente trabajaba 4 horas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En su visita a Coronel Dorrego, el 19 de marzo del 2013, el diputado provincial del Frente para la Victoria, Iván Budassi, habló del conflicto educativo y criticó “los intereses políticos de algunos gremialistas” docentes.

 

Apuntó directamente a Roberto Baradel, titular del Suteba provincial: “hace política partidaria al mismo tiempo que hace política dentro su sindicato. Persigue fines que quizás sean incompatibles o que no busquen el bienestar de los docentes ni de la Provincia”.

“Él tiene objetivos políticos”, apuntó Budassi en diálogo con LA DORREGO.

Minutos más tarde, también en esa ciudad, Baradel le respondió: “Que sigan agrediéndome, tratando de desviar el eje de la discusión. Tengo espalda para aguantar lo que dicen. De todos modos, no pueden tapar el sol con las manos”.

“No vamos a permitir que toquen a un solo docente. Budassi ha dicho que un educador trabaja cuatro horas. Yo quisiera saber cuánto trabaja un diputado para ganar $50.000. Le propongo a él y a muchos diputados cambiarles el salario de un docente y ver cuánto aguantan legislando con esa remuneración”, expuso (La Dorrego)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil