lun. 27 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Hay dos sospechosos por el crimen de la joven verdulera

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Además de la pareja de la víctima, Daniel Appelhanz, se suma un hombre que tuvo un accidente en cercanías del lugar del hecho, identificado como Juan José Arizcuren.

 

De Appelhanz se dijo que era muy celoso de su novia y que la había amenazado de muerte porque pretendía ir a un recital de Los Dragones.

Arizcuren, por su parte, participó de ua accidente de motos en Pampa Central y Holdich, en el mismo momento que la trabajadora fue apuñalada en el local comercial. La policía allanó la vivienda del hombre y encontró una remera y un cuchillo con sangre en una mesita de luz.

La causa está bajo la tutela del fiscal de Homicidios, Jorge Viego.

Sandra Arbilla (31), la verdulera que había sido acuchillada el sábado pasado, dejó de existir ayer por la tarde, según informaron desde el Hospital Municipal donde se encontraba internada. Le decretaron muerte cerebral irreversible.

El hecho ocurrió el sábado pasado, cuando una persona que pasaba frente a la verdulería de Manuel de Molina y Don Bosco vio a Sandra tirada en el suelo sobre un charco de sangre y llamó inmediatamente al 911.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil