jue. 13 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Horror a 25 cuadras de la plaza Rivadavia: Detuvieron a una familia por secuestrar, abusar y golpear a dos mujeres

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Dos hermanos y su progenitora se encuentran aprehendidos por el aberrante hecho. Las víctimas son dos jóvenes de 18 y 23 años. Están internadas con graves heridas. También fueron mordidas por perros que tenían los atacantes.

 

Anoche dos hermanos y la madre de ellos fueron detenidos, luego que hallaran a dos mujeres que serían pareja de los hombres, brutalmente agredidas.

Todo comenzó cuando desde la guardia del Hospital Penna informaron a la policía que una joven de 18 años había ingresado a la guardia con serias lesiones.

Se trata de Aldana García quien contó que fue agredida por su pareja y abusada sexualmente. Presentaba lesiones de carácter grave y debió ser internada en terapia intensiva. Además, habría sido mordida por perros de su novio.

El ataque habría ocurrido en la vivienda que compartían en Güemes 3727.

Luego fue aprehendido el presunto agresor, identificado como Fernando Rubén Benítez (26). Está acusado de los delitos de privación de la libertad, tentativa de homicidio, reducción a la servidumbre y abuso sexual.

Además, fue aprehendida la madre del joven, María Esther Llanos (65) que se encontraba en el lugar.

Cuando personal policial y el fiscal Marcelo Romero Jardín se dirigieron a la vivienda, hallaron en la vía pública, a otra joven desvanecida. Se trata de Andrea Santa Cruz (23), quien fue derivada al Hospital Municipal. Es novia del hermano de Benítez y también había sido golpeada y mordida por los perros.

En la madrugada, en tanto, fue arrestado en Ugarte al 100 el hermano de Benítez, Gonzalo Leonardo Benítez (24), como coautor de los delitos.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil