sáb. 20 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Hoy retorna el tren desde Buenos Aires a Bahía Blanca con todos los pasajes vendidos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Trenes Argentinos comunicó que el servicio del Tren Roca que une la terminal de Constitución con nuestra ciudad comenzará a funcionar este viernes 10 de marzo y ya se agotaron todos los pasajes.

Tras anunciarlo de manera oficial en febrero de este año, mañana regresa el servicio de trenes desde Buenos Aires a Bahía Blanca. El mismo se había interrumpido el 26 de octubre pasado debido a un deterioro en la estructura del puente sobre el río Salado, que no garantizaba las condiciones de seguridad de pasajeros.

Es así, que se realizaron trabajos de acondicionamiento, a través de la empresa Ferrosur, para recuperar los niveles de seguridad operacional.

¿Cuáles serán los horarios y cuánto costará el pasaje a Bahía Blanca?
Los trenes a Bahía Blanca contarán con dos frecuencias semanales: los días martes y viernes desde la ciudad autónoma de Buenos Aires a las 13:06hs, y los miércoles y domingos partirán desde la localidad bahiense a las 21:01hs.

Los pasajes están a la venta para lo que resta del mes de marzo y abril con un costo de $3.240 en primera, $3.890 en pullman y $11.350 en el camarote para dos personas.

Según detalló Trenes Argentinos, los usuarios y usuarias podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10% de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Por otro lado, es importante recordar que desde el 1 de diciembre es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Los pasajeros y las pasajeras deberán ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón Confirmación de viaje. (Infocielo)

300x250 profertil