sáb. 20 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Identificaron al automovilista que atropelló a una pareja de jubilados

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata de Néstor Miguel Argüello, de 30 años, domiciliado en Haití 4816. Por el momento, el conductor no fue detenido.

 

Argüello fue identificado a través de un llamado anónimo.

El hecho ocurrió el domingo, pasadas las 18 hs, en la rotonda de Láinez y Juan Manuel de Rosas, donde un Renault 18 atropelló a Dorilia del Carmen Fernández (61) y Juan Torres Rodríguez (70). El automovilista escapó del lugar dejando abandonada a la pareja.

Torres fue alojado en el sector de terapia intermedia del Hospital Italiano y, su esposa, recibió golpes pero está fuera de peligro. Fue asistida en la guardia del nosocomio.

Según contó Christian, hijo de las víctimas, “mama fue dada de alta luego de ser atenida por dos fracturas de pierna y mano. con golpes varios”.

En tanto describió que “papá esta mas complicado. Tiene quebrado el peroné de pierna izquierda, costillas fracturadas. esternón lesionado”.

“Lo más preocupante es que presenta maxilar y pómulo fracturado. con un derrame en el cráneo que están evaluando. Ahora ya está en espacio pero no recuerda nada de lo sucedido”

El hijo manifestó que lo más importante ahora es que los padres salgan de esta difícil situación de salud, y exigió que exista una condena que deje un antecedente en estos días”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil