lun. 27 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Importante robo en una casa del barrio privado “Bosque Alto”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Momentos de tensión se vivieron anoche en uno de los principales countrys de la ciudad. delincuentes lograron evadir la guardia privada, e ingresaron a una casa de un comerciante bahiense ubicada en Araucaria 50. Sorprendieron a las tres personas que se encontraban en el lugar, las maniataron y se llevaron más de 300 mil pesos, joyas y los celulares.

 

Según confiaron fuentes policiales a CAFEXMEDIO, los delincuentes habrían ingresado rompiendo el alambre del cerco perimetral del lado de las canchas de fútbol para sortear la seguridad privada del predio.

De allí se dirigieron a la casa ubicada en Araucaria 50, donde se encontraban Facundo Sabatini (22), Silvina Perotti (36) y Johana Mancini.

Los tres fueron reducidos y maniatados por los malvivientes que lograron alzarse con 300 mil pesos,  alhajas y celulares antes de escapar.

“Nos alertaron que había ladrones dentro del barrio y nos hicieron prender las luces de los patios”, contó uno de los vecinos del lugar que no salía de su asomnbro ante la impunidad de los delincuentes.

Se estima que los sujetos eran tres, ya que uno se encontraba fuera del inmueble haciendo de “campana”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil