jue. 25 de julio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Juntos por el Cambio: Los candidatos al Senado de Bullrich-Grindetti en la sección

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El intendente Gay fue convocado a la boleta del Parlasur. Ritondo, Emilio Monzó y los radicales de Abad se quedaron con los primeros lugares de la nómina para el Senado.

El armado que tiene como referente a Patricia Bullrich y a Néstor Grindetti en la provincia de Buenos Aires ya definió los primeros lugares de la lista de aspirantes a ocupar bancas en la Cámara de Senadores en representación de la Sexta sección electoral.

Sin Hector Gay, la lista seccional plasmó el acuerdo político entre los principales sectores del espacio halcón dentro de Juntos por el Cambio.

El primer lugar es para Nerina Neumann, una dirigente radical oriunda de Coronel Suárez alineada a Maximiliano Abad, el presidente de la UCR bonaerense que va de primer candidato al Senado de la Nación.

En la negociación por el segundo lugar de la nómina se metió Cristian Ritondo y logró ubicar a Alex Campbell, diputado por la Primera sección que se mudará a la Sexta.

El tercer lugar es para una dirigente puntaltense que responde a Emilio Monzó: Luz Bambaci; y el cuarto, para Pablo Romera, Secretario General de la gestión de Gay en Bahía Banca.

Por esta región del sur de Buenos Aires se ponen en juego seis bancas de la Cámara alta. Juntos por el Cambio y el peronismo se reparten tres cada una.

300x250 profertil