mar. 23 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Temporal en Bahía Blanca

La Fiscalía busca identificar a todas las personas que resultaron heridas en Bahiense del Norte

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En el marco de la investigación que lleva a cabo la UFIJ N.º 1, a cargo del fiscal Cristian Aguilar por averiguación de causales de muerte, se busca identificar a la totalidad de las personas heridas en el derrumbe ocurrido en el club Bahiense del Norte que ocasionó la muerte de 13 personas, cuya identidades ya fueron determinadas.

En relación a los heridos y de acuerdo a los traslados realizados por los servidores públicos, se lograron identificar con distinto grado de lesiones a: I. Milanese, M. Ramírez, L. Sierpina, V. Sierpina, V. Ferro, E. Ferro, M. Castrillón, J. Funes, H. Merlo, F. Paccetti, A. Discontri, B. Villegas y G. Carrasco.

En el listado se incluye solamente la inicial del nombre a fin de preservar la identidad y la intimidad de las personas afectadas.

Aquellas personas que no se encuentren en el listado y hayan sufrido lesiones en el encuentro realizado al pasado sábado 16 dentro del club Bahiense del Norte podrán comunicarse a través del correo electrónico ufi1.bb@.mpba.gov.ar consignando nombre, apellido, DNI, domicilio real, teléfono de contacto y hospital en el que fue atendido.

300x250 profertil